sección general

















 Autor : SeñorDel3 / Incorporación: a 22 de Octubre de 2002 / Visitas : 61234

Mujeres!!!.

Hay quién dirá que ya estaba tardando en tratar este tema dada nuestra peculiar relación con las mujeres, es decir, ninguna. Esta cuestión, siempre candente, me viene hoy a la memoria porque nuestro querido amigo Fer cumplió el domingo 20 de Octubre 23 años, lo que le llevó a disertar sobre el género débil (jaja) y nuestra cuadrilla mientras sosteníamos nuestro cuarto o quinto cubata de ron (repito que a mi no me gusta pero no había vodka).

El caso es que Fernando establecía una teoría, hasta ahora irrefutable. Defendía que de la cuadrilla, los miembros que carecían de novia, o algo similar, mantenían un patrón en común. Todos habían estudiado en Montaño. Me quedé pensativo y seguí escuchando atentamente a nuestro amigo, no parecía Fer, sino el mismísimo Confucio que había regresado del siglo VI a.c pero más sabio y reencarnado en Fer. Parece mentira lo que abren y despejan la mente cuatro vasos de negrita o lo que tomara.

En fin, que nos pusimos a enumerar a los miembros de la "cuadrilla". Ni Fer, ni Juán, ni Patiño, ni Iñaki, ni yo mismo tenemos novia, por lo que todo empezaba a cuadrar. Las piezas encajaban como un rompecabezas. Ya se que a estas alturas todos os hacéis dos preguntas. ¿Y David?¿Y Sergio?.

Pues bien, el primero llegó a Montaño no recuerdo bien si fue en cuarto quinto de EGB, es decir con las mentes ya moldeadas. Y el segundo caso como coincidimos, es la excepción que confirma la regla.

También comentamos el hecho de que si hay gente de nuestra clase con novia pero llegamos a la conclusión de que eran todos repetidores; Gorka, César, Ivan (la cabra), Asier...Otro patrón sacado a la luz para su posterior estudio.

Así pues, una vez confirmada la sospechas de Fer en el tema de las relaciones hombre (Montaño)-mujer, pasamos a discutir las posibles causas de este comportamiento que nos impide relacionarnos con las mujeres. Todo esto entre comillas, tampoco nos pasemos que no hay ningún misógino (no te rías Leire que te veo) entre nosotros.

Yo, en mi estado de perplejidad en el que estaba sumido por las sabias palabras de nuestro compañero de fiestas, decidí guardar silencio y no interrumpir al que , después de 23 años, me iba a mostrar la luz; la verdadera razón de nuestro problema.

Llegados a este punto tengo que decir que la magia que había sobrevolado el lugar que ocupábamos se estaba desvaneciendo y las explicaciones de Fernando perdían fuerza. Resumiendo, nuestro mal radica en nuestra educación, no en la falta de, entiéndaseme, si no en que nos educaron de forma conservadora. De esta guisa somos, en la gran mayoría, por no decir en la totalidad, tímidos, a los que nos cuesta relacionarnos por vergüenza casi siempre y precisamos del alcohol para envalentonarnos.

Así las cosas, lo que debemos hacer es echar la culpa al sistema de nuestro fracaso en tan delicada materia, por lo que no debemos flagelarnos con el tema. Somos, como la sociedad y las instituciones han querido que seamos. Ahora que asuman sus responsabilidades y carguen con nosotros. Nosotros no decidimos, nos hicieron así.

No estaría bien por mi parte terminar este artículo sin dar alguna posible solución al problema. Supongo que pensaréis que si la tuviera ya la hubiera puesto en práctica. Yo veo dos alternativas para cualquier fin de semana. Uno emborracharnos antes de ir a ningún sitio y otro, lamento decirlo, bajar el listón; he dicho bajarlo, no arrastrarlo.

Como pos data solo me gustaría añadir que gran parte de culpa la tienen las mujeres por ser como son; raras en su mayoría. Además, la mayoría se pierden el gusto de conocernos, y no quiero hablar del físico porque ves a cada mujer por ahí con cada monstruo que te obliga a pensar que tiene dinero y esto funciona así. Me refiero en esos casos.

Ánimo chavales. Arriba la moral que no estamos tan mal como los resultados indican. Somos como el Athletic, merecemos estar más arriba y lo lograremos.


Opina en el foro.


:: DalopNet && Company ::