sección deportes

















 Autor : SeñorDel3 / Incorporación: a 31 de Octubre de 2002 / Visitas : 61451

Marchese señor Heynckes, marchese!!!

No nos interesa su currículo con el Real Madrid o el Bayern, y digo esto porque cada vez que nuestro Athletic va mal, usted saca su historial a relucir para intentar demostrar que no es el culpable porque su historial futbolístico le avala.

Nadie pone en duda su capacidad, hasta ahora, en el deporte rey pero tiene usted un problema; vive en el pasado.

Si hablamos de historia, está usted dirigiendo un conjunto centenario, que siempre, repito, siempre, ha estado en primera división con su peculiar filosofía, que para usted es una traba. No se cansa de repetir que ama la idiosincrasia del equipo rojiblanco pero a la mínima siempre pone el hecho de jugar con gente de casa como una excusa.

El Athletic tiene mucho mejor historial que usted por si no lo sabe, y si no, repáselo. Ese es el problema que tanto usted como muchos aficionados viven en el pasado. Nuestro equipo ya no lucha por ligas y copas como antaño, al igual que usted no realiza nada destacado desde la champions con el Madrid.

No me hable del pasado señor Heynckes y piense en el presente porque la parroquia rojiblanca se conforma con que su equipo luche y juegue con dignidad. Ya no se exige luchar por títulos pero sí mantener la categoría, no creo que sea demasiado pedir para este club.

Márchese señor Heynckes, márchese con algo de dignidad si es que aún le queda algún resquicio y deje trabajar a otras persona que seguro lo haría con gusto, tratando de darlo todo por y para el Athletic, y no pensando primero en uno mismo.

Todavía permanece en el cargo por la pasividad de la directiva rojiblanca (futuro tema a tratar en esta web), pero no se preocupe, a todo gorrín, le llega su San Martín, y desgraciadamente será pronto. Digo desgraciadamente porque eso significará que nuestro conjunto no marcha bien.

Su crédito en Bilbao está agotado y usted lo sabe. Ya no nos engaña más porque, como dice la canción, "lo que digas, lo que hagas, lo conozco bien". Y espero que no salga de nuevo con esas salidas chulescas a la que nos tiene acostumbrado últimamente, como lo del lujo y el volkswagen. Deje trabajar a otros que lo den todo por y para el Athletic y no piensen en uno mismo.

Ni los aficionados, ni los medios, ni la plantilla, ni tan siquiera usted mismo tiene confianza en lo que hace, por lo que solo hay una solución; la dimisión.

No quiero decir que toda la responsabilidad sea exclusivamente suya, porque la plantilla y en especial algunos jugadores con nombre y apellido tienen gran culpa, pero es usted el máximo responsable y debe asumir las consecuencias de sus actos.


Márchese señor Heynckes, márchese!!!



Opina en el foro.


:: DalopNet && Company ::