sección PocketPC

















 Autor : Dalop / Incorporación: a 3 de Octubre de 2002 / Visitas : 95192

Juego : Gangsta Race (2/2)
Diseño Gráfico

Una de las claves de Gangsta Race está en sus cuidados circuitos, espectaculares conductores y magníficos coches. Cada componente del juego está cuidado hasta la perfección.

Cada circuito es mejor que el anterior, no se limitan a las típicas calles de asfalto. Gracias al Gangsta Race puedes conducir a través de los desiertos de Egipto, entre las calles de Moscú, incluso por el parque de Londres (donde se puede ver a varias personas tomando el sol).



Además de los diferentes componentes del juego, también tiene una cuidada interfaz que se mantiene en armonía entre carrera y carrera.

Por ultimo, comentar que el scroll del juego esta muy logrado y permite una mayor definición del circuito, con lo que se consigue una mayor jugabilidad.

Sonido

Hacía mucho tiempo que no encontraba un juego con tantas melodías de juego y todas con una extraordinaria calidad. Cada carrera dispone de su propia música de acompañamiento, lo que hace que no nos cansamos de competir.

Los efectos sonoros no pasarán a la historia como innovadores simplemente son los necesarios. No hay nada nuevo pero tampoco se hecha nada en falta.



Por último, cabe destacar la gran melodía de acompañamiento del juego. Cuidada y preparada, el ritmo que aporta al juego es su mayor virtud. La forma en que conjuga los diferentes tonos y lo adecuada que es para el juego, consigue echar un punto más al saco.

Resumen

Gansta Race es un buen juego que enlaza la acción de los gansters con la emoción de la competición. Esta unión consigue una innovación en donde los competidores puros, podrán disfrutar de sus numerosos circuitos y bólidos. Pero los que buscan una mayor acción, podrán divertirse disparando, lanzando bombas o sacando a sus contrincantes de la pista.

Además, para los inconformistas, el juego viene preparado con una sección de carreras extra, que te podrás descargar de su Web. Se podrán tener acceso a través del menú inicial mediante la opción Custom.

Una opción de gran importancia y que no todos los juegos tienen, es la capacidad para poder salvar la partida. Gansta Race tiene esta opción, pero no se queda en poder salvar la última participación, sino que va más allá y posibilita guardar los 10 últimos juegos.

Es definitiva, Gansta Race es un excelente juego en donde pasar grandes horas de juego. Una vez lo que lo tengas no podrás parar de ver nuevos circuitos y conseguir nuevos coches. No te arrepentirás de adquirirlo.

Agradecemos a Stanislav Evstatiev de Garga Games por proporcionarnos una copia gratuita de Gangsta Race para su revisión y análisis.

Pros
 · Circuitos Extras.
 · Extravagantes conductores.
 · Posibilidad de guardar más de una partida.
 · Música innovadora.

Contras
 · Requiere gran cantidad de recursos (memoria) de la Pocket PC.
 · Mediocres efectos sonoros
 · No disponible en castellano.

Puntuación final :: 85 %


:: DalopNet && Company ::