sección PocketPC

















 Autor : Dalop / Incorporación: a 3 de Octubre de 2002 / Visitas : 94654

Juego : Gangsta Race (1/2)
Presentación

La empresa Garga Games nos presenta Gangsta Race un excitante juego de acción, donde pasaremos horas de pura diversión.


El objetivo del juego es conducir nuestro coche lo más rápido posible, esquivando los peligros y sobrepasando a los oponentes, con el propósito de pasar primero por la meta y obtener una mayor recompensa. Cuanto mejor sea tu puesto a lo largo de las vueltas que hay que dar al circuito, más dinero obtendrás. De esta forma podrás tener acceso a nuevos circuitos y mejores automóviles.


Gangsa Race se compone de 3 modos de juego

Racer.

El modo Racer es el clásico juego de las carreras. El ganador es el que consigue cruzar la meta en primera posición. Según la posición en la que termines obtendrás una diferente recompensa - Primero 10000$, Segundo 6000$, Tercero 5000$ y así consecutivamente en las siguientes plazas.

Al ir consiguiendo nuevos premios podrás in entrando en nuevas carreras e ir mejorando la elección del coche a conducir. Si no consigues el dinero suficiente para entrar en una nueva carrera siempre podrás volver a repetir en la que fallaste.

Shooter.

El modo Shooter es esencialmente como el Racer salvando que aquí tus oponentes son unos despiadados gansters, que no tendrán ningún remordimiento en dispararte. Para defenderte tendrás una pistola que tendrás que aprender pronto a utilizarla sino quieres ser el último.

Además de tu pistola, por la pista aparecerán diferentes objetos. Unos serán destructivos con el fin de hacerté perder vida, otros podrás recogerlos y lanzarlos contra los otros coches. También podrás recoger botiquines, que te darán vida y dinero,que podrás ir sumándolo al que tengas. Al igual que en Race, las primeras posiciones son las que más dolares dan.

Survival.

Survival es el verdadero juego de los gansters. Es parecido al modo Shooter, pero aquí el principal objetivo es sobrevivir.

El juego lo empiezas con solo 3 coches, pierdes uno por cada vez que te maten, cuando pierdas los 3 estarás fuera de la carrera. Las buenas noticia es que por la carretera también podrás encontrar nuevos coches.

Al Igual que en el modo Shooter, por la vía podrás ir encontrando objetos que podrás utilizar o por lo contrario te dañarán. La forma de obtener dolares en Survival se amplia a 3 opciones: quedar entre las 3 primeras plazas (9000$, 6000$ y 3000$), obtener pieza de oro (50$) y aniquilando a tus contrincantes (500$/unidad).


En cada modo, Gangsta Race dispone de 3 niveles de dificultad:

Easy: Hay que dar 5 vueltas al circuito, arrancas en la primera posición de salida y tus competidores son conductores aceptables.

Normal: Hay que dar 10 vueltas al circuito, arrancas en una posición intermedia de salida y tus competidores son buenos conductores.

Hard: Hay que dar 20 vueltas al circuito, arrancas en la última posición de salida y tus competidores son excelentes conductores.

Una vez que ya nos hemos decidido sobre el modo y el nivel juego. Solo falta eleccionar un conductor de los 12 que disponemos, cada cual más extravagante , y elegir uno de los 2 coches que tenemos al empezar el juego.


:: DalopNet && Company ::