sección miniaturas


















  presentación :: primera entrega :: segunda entrega :: Tercera entrega
 
Presentación

Hola!

Como muchas otras personas, yo también estoy realizando una de esas colecciones. Hay coleccionistas de monedas, sellos, mariposas.pero quizás una de las cosas menos coleccionadas sean las casas de muñecas.

Puede ser porque parece que coleccionar ese tipo de cosas es típico de críos, o puede que a la gente no le apasione tener una casa de pequeñas dimensiones cuidada al mínimo detalle, o puede que sea también porque, aunque no lo parezca, la realización de las piezas es manual, con lo cual su cuantía es muy elevada.

Yo en esta sección, simplemente explicaré cómo estoy haciendo mi casa de muñecas detalladamente, y si es posible ilustrada con fotografías de los pasos. Además informaré de trucos para realizar pequeñas cosas para poder evitar un gasto absurdo en su compra, trucos que sacaré de revistas, libros, amigas., y que pondré a vuestra disposición en esta Web.

Por último dejaré una serie de enlaces en los que os informaré (en la medida que me sea posible) del contenido de las páginas relacionadas con las casas de muñecas que podréis encontrar en la Web; es decir, si se trata de un estudio detallado de la realización de una casa de muñecas, o si por el contrario es una página en la que se puede comprar alguna pieza o incluso vuestra casa ideal.

Sin más que comunicar de momento, espero que esta sección sea de vuestro agrado y que dejéis vuestras opiniones para poder mejorarla.

Leire   



Opina en el foro.

 


:: DalopNet && Company ::